miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hoy estamos de enhorabuena. Por fin Aexa tiene su blog, será un rinconcito en el cual todos podéis expresar vuestro pensamiento, vuestros relatos, comentarios o lo que queráis.
 
Aexa seguirá luchando por esta modalidad de caza nuestra, intentando dignificarla a los ojos críticos de nuestra sociedad.
 
Seguiremos teniendo conversaciones y reuniones con el jefe de caza, para tratar de que el aguardo sea una modalidad con las mismas ventajas que las demás.
 
Espero vuestra colaboración.
 
Un saludo

 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, con tan buena madera como se ve en la foto sera un exito seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias Adolfo, gracias por apoyar desde el principio a la Asociación. Esperamos tus consejos y tus reprimendas jejeje.
      Un grab abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los creadores de esta nueva herramienta para la defensa de nuestra bendita adiccion aguardista y mi agradecimiento y apoyo a los fundadores de AEXA,por su esfuerzo y dedicacion,que seguro que seran recompensados.Un fuerte abrazo y todo mi apoyo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por los ánimos que siempre nos has dado, nos tienes aqui para cualquier cosa.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Madre mía que cuatro mas grandes....Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo a favor de todos los que practicamos la espera......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fernando por tu apoyo, aquí nos tendras para lo que tu quieras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Sois ya un referente para toda España. Enhorabuena...(tarteso39)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que si lo pensáis bien, lo que se ha conseguido hasta el momento en menos de un año es algo increible, al menos para mi. Jamás pensé que se podían legalizar los comederos en mi tierra y así ha sido. También los permisos por daños nunca nos han llegado tan rápido. Señores, la asociación funciona. Es cierto, y todo hay que decirlo, que el saber ser escuchado por la Administración es algo que también nos ha ayudado mucho.

    Hace unos días, en la última espera que hice y probablemente de la temporada, mientras el rocío de la madrugada empapaba el visor, y miraba el reloj que marcaba las 6:15 de la mañana; tras estar sentado 10 horas, escuchando el campo, escuchando sus sonidos y con el rifle en los muslos apoyado, me preguntaba cómo es posible que me haya "enganchado" tanto a esta bendita afición, y que practico desde hace 13 años. Pero qué os voy a decir que no hayáis experimentado. Bueno sí... ¿sabéis lo que es estar estar con el rifle apoyado en las rodillas, medio encarado hacia un hueco entre dos viñedos, para ver si daba la cara el muy tunante, a las 5:15 de la mañana, durante una hora larga y con la luz de cuarto menguante?... jajaja...

    Y a colación de la luz... próximo objetivo de AEXA, el uso de luz artificial, como ya está regulada en otras Comunidades.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar